viernes, 16 de junio de 2017

DE VUELTA.

Hola, hola a todos y todas. La verdad es que no estoy muy segura de cómo comenzar esta entrada, en mi cabeza tenía los puntos muy claros y todo lo que quería comunicaros estaba ordenado hasta justo antes de encender el ordenador.

No tengo mucho que decir, simplemente que sigo aquí, que sigo viva y leyendo igual que siempre. De alguna forma siento que tengo que justificar mi ausencia pues ha sido de las más largas, aunque en los últimos meses que tuve de "actividad" no fui precisamente constante. 

¿Por qué desaparecí? Fueron un cúmulo de tantas cosas que en realidad no hay una razón concreta. Por un lado, quería centrarme en la carrera, poner todo mi tiempo en algo de lo que dependería mi futuro; pero, sobre todo, empezaba a no gustarme lo que estaba haciendo y cómo lo estaba haciendo. La acción de leer se había convertido casi en una obligación y aunque lo disfrutaba no era lo mismo que al principio. Vi cosas que no me gustaron, algunas actitudes que no iban conmigo y, aunque esto fue lo de menos, también influyó. No sé, quizás fue algo cobarde irme sin más y abandonar todo. Muy posiblemente. Pero fue lo que sentí que necesitaba hacer.

Y a ver, que ya basta de cosas feas, que lo importante de esta entrada es que voy a volver a activar las cuentas de literatura: blog, canal, Twitter, Instagram... Va a ser difícil librarse de mí esta vez. También decir que parte de culpa la tiene mi profesor de literatura infantil y juvenil, que este semestre me ha hecho recordar lo bonito que es compartir opiniones de una pasión tan genial como es la literatura.

Y ya no me enrollo más que al final lo que iban a ser dos líneas se me ha ido de las manos. Espero que me acompañéis de nuevo en el viaje y, sobre todo, que disfrutéis de los libros tanto como yo.


¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!