Como se puede apreciar en el título todo tiene que ver con Rick Riorda. Pues bien, con el "boom" que está teniendo su nueva novela Magnus Chase y los Dioses de Asgard he decidido leerlo yo también, además en el club de lectura al que estoy apuntada ha salido como lectura del mes por lo que me viene que ni pintado.
Os dejo por aquí un poco de información sobre ella:
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
Bueno bueno, ¿que os parece?
La verdad es que con esta sinopsis y las recomendaciones y opiniones de tanta gente he sentido la necesidad de leerla.
Bien, después de explicaros esto os cuento un poquito por qué TEMPORADA RICK RIORDAN.
Como algunos ya sabréis, este autor tiene varias sagas relacionadas con dioses de distintas culturas. A raíz de ahí, un día, me vino una idea algo loca a la cabeza. ¿Cual?