lunes, 8 de diciembre de 2014

Opinión y crítica de Sinsajo (Parte 1)



Hola pequeños adictos, hoy os traemos un pequeño comentario de lo que nos ha parecido la película de Sinsajo (Parte 1) porque, sí, hemos tenido la suerte de poder ir al estreno.

Vamos daros la opinión desde dos puntos de vista distintos, una de nosotras ha visto la película si leer el libro (Lidia) y la otra habiéndolo leído (Mapi).

Bueno, yo soy Mapi y os voy a dar mi primera impresión de la película. La verdad es que estoy sin
palabras, ha sido increíble. Después de varios años de espera desde que leí los libros no ha dejado nada que desear, es una adaptación muy buena.
Como ya pudimos ver con la anterior película "En Llamas", Francis Lawrence es un director espectacular que logra transmitir la idea del libro sin saltarse detalles importantes.
Todos los personajes están muy bien caracterizados y cada uno sale la cantidad de tiempo que le corresponde dándoles la importancia que se les da en el libro.
No quiero hacer spoilers así que no voy a contar nada de la película en sí. Si que es verdad que es la parte del libro con menos acción (aunque también la hay) ya que es el periodo de "preparación".
Por último decir que hay cosas que no cuenta aunque no son de vital importancia, por un lado me gustaría que saliera cada una de las lineas del libro reflejadas en la película pero por otro lado así tenemos esos pequeños detalles que solo nos pertenecen a nosotros, los tributos.





Lidia: ¡MADRE MÍA! Estoy que necesito saber que es lo que pasa después. No me he leído ninguno de los libros, pero no descarto leérmelos porque ¡¡OMG necesito saber muchas cosas!!
Es una película increíblemente genial, pero, si no has visto ninguna de las películas anteriores ni te has leído los libros no te enteras de nada. Porque empieza de una manera en la que si no has visto la anterior película no sabes el porqué y termina de una manera en la que tampoco sabes el porqué.
El final... yo... djhlagsrhjinknhkljd ¿¿¿¿¿¿PORQUE????? ¡NO ME PUEDEN HACER ESTO!
He de decir que a mi me encantan las películas sobre todo de acción, mucha acción. Esta en particular lo que es acción no tiene, pero es que me ha ENCANTADO.
Esto es como una droga, necesito mássssssss.




Respecto al final de la película coincidimos las dos ya que te hayas leído el libro o no te quedas con las ganas de más. Necesitas más. SPIOLER: Acaba poco después de que Peeta sea rescatado e intente matar a Katniss pensando que es un muto. No hay pañuelos suficientes para recoger las lagrimas que se sueltan en esas últimas escenas y justo la última... OMG. Es sobrecogedora.





PUNTUACIÓN MAPI




PUNTUACIÓN LIDIA





Os recomendamos encarecidamente que escuchéis esta canción, incluida en la banda sonora de la pelícla y cantada por la maravillosa Jennifer Lawrence.




Y con esto finalizamos nuestra primera "critica" de cine. Esperamos que os haya gustado y que os animéis a verla si no lo habéis hecho ya.
(Os pedimos disculpas por la tardanza en subir esta entrada pero hemos tenido unos días horribles llenos de exámenes y no hemos tenido mucho tiempo)

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Esta película me ha super mega encantado askljdaklsjd es genial xD
    Yo la puse un 5/5 en mi blog.
    También me morí con el final, salí temblando xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante, no puedo esperar hasta el año que viene para ver más D: jajajaja
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. A mí me ha encantado demasiado, muero de amor. Tenía miedo a que me decepcionase por eso de estar esperando tanto tiempo y crearme mi propia película. Pero lo cierto es que me parece una muy buena adaptación, incluso diría que la mejor de todas las que he visto en mi vida.
    Yo casi me muero en la parte en la que pensaba que se iba acabar...spoiler* Peeta,cuello, Katniss; ya me entendéis. Y cuando la pantalla se volvió a iluminar, volví a recuperar la respiración.

    Tenemos nueva entrada por el blog, pasaros si os apetece.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo nos pasamos, gracias por el comentario jejeje
      Y entiendo perfectamente que parte dices, yo sentí lo mismo :)

      Eliminar
  3. Te he nominado al Premio Liebster , responde a las preguntas, espero que ganes mas seguidores ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Responderemos a las preguntas lo antes que podamos, estamos un poco liadas en estas fechas jajaja
      Besoos

      Eliminar
  4. Hola! Completamente de acuerdo con sus reseñas chicas! En especial la de Lidia, porque yo tampoco me he leído los libros. Pero después de ver sus películas (y en particular con Sinsajo P1) me propuse leer los libros.
    Acabo de descubrir tu blog por el grupo de wapp y me esta encantando, seguramente me pase muy seguido.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Te recomendamos 100% que los leas y Lidia empezará a hacerlo tras acabar los exámenes jajaja
      Nosotras ya seguimos tu blog también así que nos tendrás ahí siempre ¡Un besazo!

      Eliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!