viernes, 24 de julio de 2015

¡Sorteo 200 seguidores!

¡Hola pequeños adictos! ¿Os habéis dado cuenta de todos los que sois ya?


¡Madre mía, que superáis los 200!




Muchas muchas gracias por estar ahí y seguir conmigo todos los días, no se como explicar lo que quiero deciros porque es que asdfghjkl ¡Me dais la vida!

No voy a soltar un rollo aquí porque sabemos lo que queréis... ¡SORTEO!

Claro que si, para agradeceros vuestro apoyo he colaborado con La Galera y voy a sortear dos libros. Si, si...

¡DOS PREMIOS PARA DOS GANADORES!


Los dos libros que os podéis llevar son... *redoble de tambor*

Rojo como la sangre: Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...



Una sonrisa roja como la sangre: Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.




El sorteo empieza hoy y acabará el 30 de agosto, será nacional (península e islas) y del envío se encargará la editorial así que no me haré responsable de perdidas ni nada. 
El ganador tendrá 48h para reclamar su premio a partir del momento en el que publique su nombre.

BANNER 



a Rafflecopter giveaway


            ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

46 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!

    Seguramente serán más!!!!

    En un 2 por 3 ya tendrás 300!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Me encantan los sorteos, pero aún no sé si participe...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te animes :)

      Un besote :3

      Eliminar
  3. Holaa!
    Participo!
    Orden de preferencia: Una sonrisa roja como la sangre, Rojo como la sangre.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  4. Participo!!! Mi preferencia es Rojo como la sangre :D

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los seguidores!!
    No participo porque no soy de esos lares.. -.-

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un apena... ¡para el próximo intentare que todos podáis!

      Un besote :3

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Te felicito por tus más de 200 seguidores (incluyéndome). Me gustaría participar en el sorteo, pero como sólo es nacional me temo que no puedo.
    De igual manera mucha suerte a los ganadores.

    Saludos!
    PSD: Vengo de la iniciativa TCT, espero que puedas pasarte por mi blog conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que el próximo que haga sea para todos.

      Un besote :3

      Eliminar
  7. PArticipo!!!!Se me ha olvidado poner que prefero el 2: una sonrisa roja como la sangre

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Prefiero Rojo como la sangre :)

    ResponderEliminar
  9. Participo, relleno el formulario. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)

    Acabo de descubrir este blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí ^^ Prefiero Rojo como la sangre

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! felicidades por los 200 seguidores, yo hace poco pase los 100 y mi próxima meta son los 200 :)
    Vengo de la iniciativa crezcamos juntos, ya tienes una seguidora mas :)
    Espero verte por mi blog!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Claro, me paso por tu blog y mucha suerte!

      Un besote :3

      Eliminar
  12. Hola, Participo ^^
    Felicidades por tus 200 seguidores!
    gracias por hacer este maravilloso sorteo
    Me gustaría conseguir : Una sonrisa roja como la sangre

    Un gran saludo Rocio :D

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Prefiero una sonrisa roja como la sangre

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Prefiero Rojo como la sangre
    Enhorabuena por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!Me apunto:) Yo prefiero el de rojo como la sangre

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Participo :)

    Me gusta más el de Rojo como la sangre.

    Ya has superado los 200 de largo :) jajjaja

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 200 seguidores. Participo y por escoger... elegiría el de Rojo como la sangre. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 200 seguidores!!!
    A este no me apunto porque ya tengo los libros, pero al próximo seguro!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa =D Participo!!!!
    Y me pido el segundo "Una sonrisa roja como la sangre" ^^ me encantan los libros sobre cuentos tradicionales
    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gusta mucho este sorteo, me lo apunto.
    Felicidades por esos 200 seguidores, a seguir así.
    Besitos, y suerte :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa! Muchas felicidadees!!! Seguro que pronto son muchos más!
    Orden: Rojo como la sangre, una sonrisacomo la sangre <3

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, enhorabuena por los 200 (que ya son 288) seguidores. ¡Me apunto al concurso!

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!