viernes, 4 de marzo de 2016

Sorteo 300 seguidores - 9 GANADORES

Hola a todos pequeños adictos. ¿Habéis visto? ¡Ya sois más de 300!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Después de varios cambios, algunas reseñas, noticias variadas, comentarios sobre películas y series... Ha llegado el momento de agradeceros el apoyo con un pequeño sorteo que he organizado para que 9 de vosotros os llevéis un recuerdo de este blog. Aviso de que todos los premios serán a nievel INTERNACIONAL, ya que los ejemplares son en versión digital y los objetos puedo mandarlos por carta sin que se eleve demasiado el precio.


Os voy a dejar por aquí los nueve premios a los que optaréis si os decidís a participar:



Pack 1

Gitatiempo de Harry Potter


Pack 2

Anillo runa Cazadores de Sombras

Pack 3

Colgante reliquias de la muerte, Harry Potter

Pack 4

Pin Sinsajo

Pack 5 (ejemplar digital)





"El amor se acaba, sin que puedas hacer nada para evitarlo", esa frase que marcará un antes y un después en la vida de Sarah, una joven de 17 años obligada a empezar de cero tras el divorcio de sus padres.

Nueva ciudad, nuevo vecindario, nuevo instituto... y un nuevo futuro que sin duda no espera. ¿Será capaz de aceptarlo tan y como se presente.

(Próximamente reseña)





Pack 6 (ejemplar digital)

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo sin encontrar nada que se asemeje a una salida. Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón. En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

¡Bienvenidos a Lúcido!

Pack 7 (ejemplar digital)



Carlos, ademas de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de que forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer.

Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.





Pack 8 (ejemplar digital)

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo, Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.



Pack 9 (ejemplar digital)


Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino. 
¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto? 
Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento. 
La muerte es solo el principio. 

¿Estás preparado para lo inevitable? 
¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo? 

Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá vuelta atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar? 

+


Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos. 
¿Soy real? ¿Soy una invención? 
El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía. 
Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino. 
Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal. 
Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida. 
Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá. 
Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse… 
Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo. 
¿Somos dueños de nuestro sino? 
¿Podemos moldearlo con nuestras acciones? 
¿O es él quien moldea por nosotros? 


Bueno, estos son los 9 premios a los que podréis optar.

El sorteo durará desde el día de la publicación de la entrada hasta el 8 de abril. Los ganadores tendrán 48h para solicitar su premio a lidiamapi2915@gmail.com

Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario :)


¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!




a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Participo! Me encantan todos los premios!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los 300! Los premios del 1 al 4 son HERMOSOS! los demás no los conozco jajaajajajaja!
    Creo que ya estoy participando!
    Espero suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Participo! Un sorteo genial! Mi orden de preferencia es 1, 3, 2, 4, 5, 6, 7, 8

    ResponderEliminar
  4. me apunto...oreden 1 3 2 9 4 5 6 7 8
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO! 2, 4, 1, 3, 6, 9, 8, 7, 5

    ResponderEliminar
  7. Particpoo ^^

    El orden sería: 3,1,4,2

    Suertee!

    ResponderEliminar
  8. Participo! Gracias por este concurso genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues participo.
    Mi orden: Pack 3, Pack 1, Pack 2, Pack 4, Pack 8 y Pack 7
    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores, es fabuloso. Gracias por este estupendo sorteo, rellenado el formulario. Besos.♥

    ResponderEliminar
  11. me apunto ^^ mi orden es pack 2 - pack 3 - pack 1 - pack 4 y los demas me es indiferente

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooo!
    Orden: 1/3/4/2/8/6/7/5/9
    <33

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Buena entrada participo!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades!
    Ya tienes una seguidora mas ;)
    Participo *_*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Participo!! :D
    Mi orden seria: 1, 3, 4, 2, 5, 6, 7, 8, 9
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas ^^
    Me apunto:
    1, 3, 4, 2, 5, 6, 8, 9, 7

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Muchas felicidades^^
    Participo!
    Orden de los Packs: 1, 2, 3, 4, 9, 7, 6, 5, (el 8 es que ya lo tengo xD)
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Muchas Felicidades!😊
    Participo ☺
    Orden de los packs:5,2,4,3,1,6,8,9,7.
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, descubrí tu blog en twitter, y sin duda me quedo por aquí.

    Me encantan el pack 3, 1 y 4 *-*
    Sin duda me apunto a tu sorteo! Mil felicidades por esos 330 seguidores que ahora tienes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Participo! Orden de preferncia: 1>2>4>3 :3

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Mi orden de preferencia: 1, 3, 2, 4.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, felicidades por los más de 300 seguidores. ¡Participo!
    Preferencia: 2,4,1,3,5,6,7,8,9.

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!