martes, 13 de enero de 2015

Sorteo en Fiebre Lectora

Hola pequeños adictos. Hoy os traemos un sorteo que realiza Fiebre Lectora. Como sabéis tenemos poco tiempo así que por malo que sea os dejamos un copia y pega (POR FAVOR NO NOS ODIÉIS) y os recomendamos que paséis a participar ¡es muy rápido!

(Copia-pega)

Como ya os avisamos, estamos intentando agradeceros vuestro apoyo durante el 2014 de la manera que más os gusta: dando libros. También en parte porque sois MÁS DE 600 SEGUIDORES ya y eso para nosotras es una pasada.

Lamentamos decir que en esta ocasión solo habrá UN GANADOR/A peeeeeero se llevará DOS LIBROS, lo cual, para el/la que lo consiga está genial, ¿no?
En esta ocasión colaboramos con la editorial Oxford que nos ha cedido un ejemplar de cada libro de la saga Odio el rosa. Tanto Historia de Dani como Historia de Sara.
Tenéis las reseñas en el blog por si queréis saber más sobre ellos.

Os recordamos las condiciones para participar: hay que rellenar el formulario que está abajo. Las partes obligatorias son: 
-Seguir el blog.
-Dejar un comentario para saber que participas.
Luego podéis rellenar los puntos extra que queráis, cuanto más, más oportunidades porque son más papeletas para ti. Pero avisamos de que si has rellenado alguno y no es verdad, serás descalificado, así que no mintáis. Si tenéis algún problema con algún link de FB, YT o TW decídnoslo por los comentarios y estad pendientes porque lo arreglaremos tan pronto como sea posible.
El sorteo estará activo desde hoy 13/01 hasta el 01/02, así que tenéis tiempo para participar (y para colocaros en el TOP5 ;P)
No os prometemos que anunciaremos el ganador al día siguiente porque por esas fechas están los finales, pero tan pronto como quedemos libres lo haremos.
Sin embargo, en cuanto lo anunciemos el ganador tendrá 24h para enviarnos un email, sino se resorteará.

¡QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

2 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo. Ahora me paso

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente si participas ¡Un besote!

      Eliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!