sábado, 21 de febrero de 2015

Sorteo en El Frikimundo de Carly

Hola pequeños adictos, de nuevo os traemos un sorteo celebrado por El Frikimundo de Carly, el ganador se llevará el libro ''Pideme lo que quieras'' de Megan Maxwell. Y además ¡el libro está firmado!

Como siempre os dejo bases, condiciones...


Sinopsis del libro: 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

BASES:
-El sorteo sera a nivel nacional. (España)
-Se realizara a traves de Random.Org 
-Comienza hoy y finaliza el 1 de abril.
-Una vez finalizado se anunciara al ganador. Si este no responde antes de 48 horas el sorteo se volvera a realizar.
Aviso: Una vez anunciado el ganador no me hago responsable de problemas de perdida durante el envio o daños en el ejemplar. La propia autora,Megan Maxwell ,realizara personalmente el envio.
-Cualquier persona que intente hacer trampas sera automaticamente descalificado.
-Cualquier duda podeis poneros en contacto a traves del formulario situado a la derecha del blog o a traves del mail elfrikimundodecarly@gmail.com

Si teneis blog simplemente tendréis que rellenar un formulario que encontraréis en su blos. Pero si por el contrario no tenéis podéis participar también así:

-Tienes que ser seguidor del blog; (puedes hacerlo con cuenta de gmail,yahoo,twitter...pinchando en el gadjet ''Participa en este sitio')
-Deja un comentario en el que este tu nombre y el usuario con el cual eres seguidor.
-Puedes conseguir puntos extra siguiendo al twitter del blog @BlogEFDC y twitteando el link de la entrada anunciando que participas. Si haces esto deja los enlaces en el comentario.


Esto es todo, os deseamos muchísima suerte a todos y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!