martes, 2 de junio de 2015

Novedades Junio 2015 - Nova Casa Editorial

Lanzamiento Muy Profundo

En primer lugar, os anuncio el lanzamiento este mes del libro Muy Profundo, la novela de mayor éxito de la autora mexicana Ana Coello, que cuenta con 14 millones de lecturas en el portal de escritura Wattpad. Para celebrar este lanzamiento, a partir del día 2 de junio se abre una pre-venta con un descuento muy especial limitado a las cien primeras unidades. Dentro de unos días anunciarán fechas desde la editorial de presentaciones y puntos de venta en todo el mundo.
Muy Profundo
Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada.

Estrechan la colaboración con los blogs.
También han puesto en marcha un proyecto muy ambicioso dirigido a los blogs de lectura, El programa de afiliados. ¡Esto seguro que os interesa a muchos!
¡Todo el poder a los blogs!
En Nova Casa Editorial son conocedores de que la colaboración con los blogs es fundamental para el desarrollo de una cultura de la lectura sana, libre y participativa.
Gracias a los blogs de lectura, algunas autoras han crecido y se han dado a conocer a miles de lectores en todo el mundo. También, gracias a los blogs, la editorial ha decidido apostar por nuevas autoras como Haimi Snown.
Por todo ello, siendo consecuentes con sus principios, quieren estrechar la colaboración con los blogs anunciándonos 3 líneas de actuación que han puesto en marcha:
  • Tú me reseñas, yo te publicito
  • Participación activa en eventos
  • Programa de afiliados
(Más información en su boletín.)


Doce años y un día, lectura recomendada por la UNESCO
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ha declarado la novela de Nora Ortiz Doce años y un día lectura recomendada por su interés cultural.




ÚLTIMOS LANZAMIENTOS












Los hijos de los dioses
Los hijos de los dioses (3ª Edición)
Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical.

Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.
 Los moradores de la basura
Los moradores de la basura
Cuando Rumanía por fin entra a formar parte de la Unión Europea, Pilip Arsenova decide cumplir su sueño de salir de su país y viajar a España. Es un trabajador responsable y atento y piensa que su futuro no podría ser más prometedor. Pero cuando llega a Los Cristianos, en el sur de Tenerife, descubre que las cosas no son como las había imaginado.
 Los custodios de la virgen
Los custodios de la virgen
Isla de La Palma, Canarias. 1492. Cuando los conquistadores castellanos, comandados por Fernández de Lugo, desembarcan en las costas de Tazacorte, se enfrentan a una fuerza desconocida que los detiene. La inquietante energía, totalmente incomprensible para ellos, emana de una pequeña e hipnótica talla mariana que se halla en la playa, fuertemente custodiada por unos desafiantes aborígenes.

El círculo de humo
El círculo de humo
Los años 80 fueron una época convulsa en España. Reinaba una joven democracia, con una creciente libertad entremezclada con obstinados conatos dictatoriales y empañada por una dura crisis mundial. El fracaso escolar alcanzó cotas insostenibles. El paro asoló el país, pero se cebó especialmente con la juventud.
En este complicado marco, las drogas encontraron un hábitat perfecto para cabalgar a sus anchas y expandirse como una lacra.
Apóstol
Apóstol
Lucas, funcionario de la Administración de Hacienda, es un observador del pequeño mundo que le rodea. Está acostumbrado a ver la vida así, desde su escondite, con la esperanza, aún oculta, de acabar con el miedo que le atenaza. Vive enamorado de Clara, una compañera de trabajo que lo ignora y que cae en las garras de Toni, el déspota conquistador de la oficina.
La herencia
La herencia
En 2006, tras la muerte de sus padres, Pilar, Gloria, Lola y Adel, heredan su piso. En el momento de venderlo para repartir la herencia, las 4 hermanas no se ponen de acuerdo, llegándose a alargar tanto el proceso que acaba coincidiendo con la explosión de la burbuja inmobiliaria.
Un relato muy actual que describe los conflictos familiares ante una herencia y desgrana los problemas de la crisis y la corrupción del sistema político y financiero en nuestro país.

17 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! El primero me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me ha llamado mucho la atención, intentaré reseñarlo ;)
      Gracias por pasarte, un besote :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mil gracias por la información, desconocía esta editorial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mil gracias por la información, desconocía esta editorial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por la publicación, grandes novedades!!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienen muy buena pinta! Gracias por pasate :)

      Un besote :3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Me encanta ver las entradas en las cuales enseñan las novedades del mes!
    Te nominé a un premio: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/06/premios-liebster-award-2-y-3.html
    ¡Espero que lo hagas pronto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El libro que me llama mas la atención es el de Los hijos de los dioses, que ya hace un tiempo que le tengo echado el ojo!
    Me a encantado tu blog, e quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantaron las novedades, las voy a tener en cuenta porque parecen bastante interesantes los títulos.
    Me encantó tu blog, me quedo por acá y ya te estoy siguiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uff que lista! Que buena pinta tienen algunos de los libros! Amo leer!
    Me apunto algunos para leer este verano!

    Vengo de la iniciativa de Todos Contra todos :) (me llegó un e-mail con tu blog para seguirte)
    Te sigo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    me llamó mucho el primero, el que gracias a la popularidad de Wattpad por fin lo van a saca en físico. Los demás también me llaman bastante. Un besito
    te sigo de la Iniciativa: Todos contra todos
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el primero, tiene buena pinta, y mi hija nada más ver la portada sabía que era de Wattpad, pues tiene una cuenta ahí. Espero que tenga mucha suerte :)
    Gracias por la información xD

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!