martes, 3 de noviembre de 2015

Concurso Halloween

¡Hola pequeños adictos! Hoy os escribo muy contenta porque llevo unos días preparando un concurso junto a Leire del blog Hora de Lecturas. Bieeeeeen.

En esta ocasión no será un simple sorteo en que tenéis que rellenar vuestros datos y ya, sino que hemos querido ir un poquito más allá y hacer una serie de pruebas muuuy sencillas con relación a la temática del sorteo, que como bien habéis adivinado (y el título de la entrada no tiene nada que ver xD) es HALLOWEEN.



Bien, lo primero que querréis conocer son los premios ¿no?

Si es que os empiezo a conocer ya... ;)


En esta ocasión habrá dos ganadores, que se llevaran:

1. Cuentos de terror desde la boca del túnel, que nos ha cedido amablemente SM.


2. La vuelta de los espiritus, que debemos agradecer a Éride.




Ahora os explico un poco como va a funcionar, habrá cuatro pruebas, y en cada una de ellas podréis ganar una serie de puntos. 1 punto = 1 papeleta más con vuestro nombre.
Por supuesto también habrá unas cosas indispensables que deberéis hacer para poder participar: seguirnos a las dos tanto en el blog como en el canal:


Para demostrar que nos seguís nos mandáis vuestro perfil de blogger y vuestro nombre de usuario en YouTube a: lidiamapi2915@gmail.com. Con esto tendréis dos papeletas con vuestro nombre y si queréis conseguir más solo tendréis que hacer las facilísimas pruebas.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con la primera prueba. Esta es un puzzle y lo podréis encontrar aquí, lo único que tenéis que hacer es completarlo y mandarme una captura de pantalla con el tiempo que os ha costado hacerlo. (lidiamapi2915@gmail.com)
El primero obtendrá 5 papeletas, el segundo 3 y el tercero 1.

Esta es la imágen final... 




¡MUCHA SUERTE A TODOS!












1 comentario:

  1. Holaaa! Me paso por aqui para decirte que te he nominado al Best Blog Award en mi blog http://elblogdelachicaenlinea.blogspot.com.es/ Espero que te pases, un besooo! :)

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!