miércoles, 23 de marzo de 2016

Temporada Rick Riordan

Hola pequeños adictos, hoy vengo por aquí con una idea nueva.


Como se puede apreciar en el título todo tiene que ver con Rick Riorda. Pues bien, con el "boom" que está teniendo su nueva novela Magnus Chase y los Dioses de Asgard he decidido leerlo yo también, además en el club de lectura al que estoy apuntada ha salido como lectura del mes por lo que me viene que ni pintado.

Os dejo por aquí un poco de información sobre ella:


Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Bueno bueno, ¿que os parece?
La verdad es que con esta sinopsis y las recomendaciones y opiniones de tanta gente he sentido la necesidad de leerla.
Bien, después de explicaros esto os cuento un poquito por qué TEMPORADA RICK RIORDAN.
Como algunos ya sabréis, este autor tiene varias sagas relacionadas con dioses de distintas culturas. A raíz de ahí, un día, me vino una idea algo loca a la cabeza. ¿Cual?


Leer todas las sagas de este autor y compartirlo con vosotros.




Sí, lo sé, son muchos libros. Espero conseguirlo y no quedarme atascada en el proceso. Por supuesto no me voy a poner una fecha límite y seguiré leyendo otros libros entre tanto.
Si os gustaría leer alguno de estos libros estaré más que encantada de que me acompañéis en la experiencia. Iré comentando las lecturas en #TemporadaRR y subiré las reseñas e igual alguna entrada más relacionada con esto.


Si alguien se anima que me lo deje en los comentarios, ya sea para un libro, para todos o para la mitad :)


¡Hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. Hola! Rick Riordan es de mis autores favoritos,ya leí todos sus libros de dioses y me gustaría releer alguno este año; pero, a pesar de que "la temporada Riordan" me parece una idea genial, serían demasiados libros para mí XD
    Mucha suerte y que disfrutes de las lecturas!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es un poco locura jajaja Gracias por pasarte :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hola, estaría genial seguirte en la temporada, pero la verdad es que estoy por terminar la segunda saga de Percy, las otras ya las leí y ahora quiero seguir con la de Magnus, obvio, una vez terminada La Sangre del Olimpo =P
    Suerte con tu reto! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Magnus tiene una pintaza increíble *_* Espero que la disfrutes mucho :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola, no eh tenido la oportunidad de leerlos pero espero pronto darle una oportunidad.
    Ya le sigo. Muchos saludos.
    ~Pita*
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhh! A mi me encantaría apuntarme y quizás lo haga, a ver si me puedo hacer con los tres últimos de la primera saga que tengo los dos y esos ya los he leído. Si me animo, será a partir del tercero de Percy Jackson. También he leído Magnus Chase y me encantó, así que espero que a ti también. ¡UN besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Ya iré comentando cuando empiece a leer esos que te faltan y si te animas los leemos juntas ^^ Acabo de terminar Magnus Chase y asdfghjkl *___* ¡ME HA ENCANTADO!

      Muchas gracias por pasarte, un besote :3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantaría unirme a tu aventura, yo ya leí hace tiempo todos los libros de Percy Jackson y la verdad es que me encantaron, me gustaría volver a leerlos para refrescarme un poco la memoria y poder subir así las reseñas, además de que la Saga Las crónicas de Kane y este último de Magnus Chase los tengo pendientes y así uniéndome a ti creo que sería una buena forma de animarme a hacerlo.
    Lo que más me ha gustado es eso de que no te pusieras fecha, así se puede ir leyendo entre lecturas pendientes :)
    Un besazo y nos leemos en esos hastags de las lecturas^^

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!