martes, 7 de abril de 2015

Primer encuentro de #LeoFantasíaEnEspañol

Hola pequeños adictos, hoy os traemos una iniciativa que nos ha llegado por correo.

Un grupo de gente se ha decidido y se han lanzado a crear la iniciativa #LeoFantasíaEnEspañol con lo que quieren hacer llegar novelas de este genero a todo el público posible.



"La lectura en España está de capa caída durante estos días, sobre todo lecturas de ámbito fantástico. Por eso hemos formado una iniciativa donde se publicite y se promocione la novela juvenil de habla hispana, ya que es un género que necesita ayuda en nuestro país."


Han abierto un blog y redes sociales entre las que podemos encontrar Facebook y Twitter, esperando la colaboración de editoriales, autores y librerías que quieran tanto mostrar sus escritos y su experiencia como autores de fantástica como personas que quieran albergar estas "jornadas".

La primera jornada será el 25 DE ABRIL EN EL CENTRO CULTURAL CHILLIDA, una mesa redonda donde participarán escritores de fantasía para una conversación informal sobre este género.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una gran idea la iniciativa. Espero que tenga una gran acogida entre lectores y escritores. Un placer leeros. Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy buena la iniciativa, espero que tenga mucha acogida
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que si es una buena iniciativa, a ver si se hace por mas ciudades!!
    Y los que vayan que se lo pasen muy bien.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de la iniciativa "todos contra todos" y ya te sigo. Te dejo mi link http://miblogliterario22.blogspot.com/ Saludos^^

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!