miércoles, 29 de abril de 2015

Nuevo libro de Marta Conejo

Hola pequeños adictos, hoy os traigo una pequeña noticia: una próxima publicación.

Sí, el próximo 12 de Mayo la autora Marta Conejo publica su segunda novela con Click Ediciones. Después de Mis alas por un beso nos trae Bienvenidos a Lúcido, la cual de momento la podremos encontrar en formato digital; aunque más adelante quizás llegue a salir en papel.

Os dejo unos datos para que veáis a ver si os llama a leerla. Yo, personalmente, pienso que tiene muy buena pinta.

Titulo: Bienvenidos a Lúcido
Páginas (apox): 400
Editorial: Click Ediciones
Precio: 4,99€
Sinopsis: ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mas que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras finas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

          ¡Bienvenidos a Lúcido!


Os dejo algunas páginas por si os queréis informar más o adquirirlo:

Bienvenidos a Lúcido en Planeta
Bienvenidos a Lúcido en Amazon
Bienvenidos a Lúcido en Goodreads


Bueno, ¿qué os parece? ¿os animaríais a leerlo? Yo ya estoy deseando tenerlo :)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro se ve que va a tener una trama muy interesante y talvez más adelante le de una oportunidad. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!