martes, 23 de febrero de 2016

Reseña - Operación Beowulf


Hola pequeños adictos, hoy os traigo una reseña de un libro que cogí con muchas ganas. En primer lugar, darle las gracias a Oxford por el ejemplar.

Para empezar, decir que al igual que en la reseña anterior, creo que con la sinopsis sobra como introducción, así que vamos a evitar los spoilers.


En primer lugar, decir que después de leer El niño con el pijama de rayas, me apetecía muchísimo leer otras obras ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, así que cuando la editorial me dio la oportunidad de hacerlo no dudé ni un instante. 

Segunda Guerra Mundial
En general el libro me ha gustado mucho, tiene varios giros inesperados muy sorprendentes a lo largo de la historia, pero sobre todo el final. QUE FINAL, SEÑORES. Me ha dejado con la boca abierta un buen rato y, sobre todo, odiando muchísimo a un personaje que, aunque me cueste admitirlo, me ha fascinado. Ha sido un personaje, del cual por razones obvias no voy a dar el nombre, que aún con todo el odio que le he cogido debo admitir que probablemente es el que más me gusta. Si, le odio, pero está construido de una forma que me ha gustado muchísimo. 

Siguiendo con los personajes, Laura, la protagonista, ha sido un personaje maravilloso, una mujer luchadora sin los prejuicios propios de su época, es un personaje fuerte y con las ideas claras que me ha llegado al corazón.

Inglaterra (II GM)
Cambiando un poco de tema, deciros que el autor sabe guardar genial el misterio de la historia hasta las últimas páginas, además de que es un libro con el que aprendes cosas al tiempo que disfrutas leyendo.

Finalmente decir que se lee muy rápido, pues no deja de ser un libro de aventura con tramas muy bien logradas que te engancha de principio a fin. 







¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!