martes, 31 de marzo de 2015

Novedades SM - Abril 2015

Hola pequeños adictos, hoy os traemos una nueva sección en la que os pondremos novedades de distintas editoriales que nos informan.

Empezaremos con SM que nos ha mandado un listado de los libros que se publicaran en abril. Os dejamos con ello:





Este mes podremos encontrar las continuaciones de algunas las sagas más asombrosas, como la tercera parte de la tetralogía La caída de los reinos, el volumen número 11 de la colección de cómics de Memorias de Idhún o la última parte de la serie Las redes del silencio.

  • Los diamantes de Oberón: Este intrigante libro de la colección Gran Angular nos presenta un mundo situado en el año 2112, donde en la nave espacial Mesmeren ha ocurrido un extraño incidente: veintiuna personas han muerto por un fallo de hibernación. Pero, ¿qué es lo más extraño? Que una de esas personas es precisamente la encargada de llevar a cabo la investigación... ¡y está viva!
  • El libro de los rostros: Una novela de plena actualidad que mezcla con maestría temas como la soledad, la amistad, el amor... con asuntos tan cotidianos como las redes sociales o la corrupción.
       

Cómic: Memorias de Idhún. Panteón. Convulsión. 1ª parte
Panteón, el tercer tomo de la trilogía de Memorias de Idhún, sigue sus entregas en cómic. Este es el cómic número 11 de la colección, que arranca resolviendo el destino incierto de dos de los personajes principales: Shail y Victoria.
Memorias de Idhún se ha convertido en una obra de referencia de la literatura fantástica española. Es un éxito de ventas que ha conseguido aunar a lectores de diferentes generaciones. Y, lo que es más importante, ha hecho lectores dentro y fuera de nuestro país.  

Saga La caída de los reinos: El abrazo de las tinieblas
Llega la tercera parte de esta tetralogía que está cautivando a miles de lectores. Nos encontramos con que los reinos han caído y los rebeldes se han alzado. Sin embargo, los inmortales ya no se limitan a vigilar. Llena de intrigas, misterio y acción...El abrazo de las tinieblas promete dar mucho que hablar entre los fans de la saga.

Serie Las redes del silencio: Los fantasmas del paraíso
Las redes del silencio es una serie de libros en los que Alfredo Gómez Cerdá plantea una reflexión ética sobre nuestra sociedad. En esta colección puedes encontrar El rostro de la sombraPasos de marioneta y Los fantasmas del paraíso.



Eso es todo por este mes, esperamos que alguno os haya llamado la atención. ¿Os gusta la nueva sección? ¿Os parece interesante la información? 






2 comentarios:

  1. Esperaré a leer alguna reseña e igual me animo con alguno. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!