sábado, 21 de mayo de 2016

(Foto)reseña - Carrete velado


Hola a todos pequeños adictos, hoy os traigo por aquí una reseña algo peculiar y especial, y es que se trata de un libro de poesía y fotografía. Al ser de este género voy a hacerlo algo diferente y voy a enseñaros algunas fotos de la obra.
Yo nunca he reseñado un libro de este género así que ahí esta su peculiaridad, espero hacerlo bien y que os guste.

Allá va. Empecemos:

En primer lugar quier decir que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente. En alguna otra ocasión había intentado leer poesía pero nunca me ha llegado a gustar del todo, supongo que nunca lo había intentado con el libro adecuado pero ahora siento que eso ha cambiado y probeblemente a partir de ahora me anime más con lecturas de este tipo.
Este libro me costó leerlo menos de dos horas, poco más de una hora me atrevería a dacir. Tiene poco texto y bastantes imágenes, pero aún así lo que consigue transmitir es muchísimo. Hay algunos poémas que no son más de una o dos líneas que te dejan pensando un rato y en algunos otros me he encontrado a mi misma haciendo gestos afirmativos con la cabeza o con una sonrisa en la boca. La verdad es que no se como lo hace, pero Irene G. Punto consigue llegar al alma con solo un par de palabras y, solo por eso, tiene ya un mérito enorme.
Por otro lado, me ha gustado mucho la forma en la que está compuesto el libro. Me explico. El poemario se divide en dos partes, una en la que cada escrito tiene una fotografía al lado que lo representa y otra en la que solo hay poemas y ofrece al lector la posibilidad de que él mismo haga las fotografías que cada poema le inspiren. Es algo que me ha gustado michísimo y ya estoy lista para salir a fotografiar algunos momentos.


Os dejo ahora con unas cuantas fotos de la obra :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!