martes, 23 de agosto de 2016

¿Por qué estoy tan inactiva?

Hola a todos y a todas, hoy os escribo de una forma algo más personal y quizás con un tono ligeramente más serio.

Siento que debo daros una explicación de por qué me he ausentado tanto tiempo. Ya no es solo que no haya subido nada hace mil años, sino que meses atrás dejé el blog muy inactivo e iba subiendo cosas muy de vez en cuando. Me cree el canal (al fin) pensando que quizás ayudaría a darle un poco de movimiento a todo pero llegó un momento en el que también lo dejé.

¿Por qué?


Pues bien, ni si quiera yo lo sabía hasta hace unos días. No es que sea nada grave, pero me di cuenta que cuanta más genete de mi círculo cercano sabía de la existencia de este blog más palo me daba escribir. No sé por qué pero se me quitaban las ganas al pensar que lo que estaba escribiendo lo vería gente que conozco y veo todos los días.

Al principio tan sólo dos personas sabían quien era yo y parece una tontería pero estaba mucho más cómoda. ¿Me da vergüenza? Pues eso parece. 

Tampoco es que aquí escriba nada personal ni nada, simplemente os cuento lo que me han parecido mis lecturas, pero no le busquéis explicación lógica. Simplemente no me sentía bien al escribir. Es más, tengo más de quince reseñas esquematizadas en un cuaderno y cada vez que me ponía a pasarlas aquí se me quitaban todas las ganas.

PEEEEERO, ahora es cuando vienen las buenas noticias. He estado pensandolo mucho y suena hasta absurdo tener vergüenza de hacer algo que me gusta tanto. (Incluso tuve la tentación de publicar el link en mi Facebook personal, pero luego razoné y no. No llegaré a ese punto). En realidad sólo tengo que aprender a dejar de pensar en el qué dirán y dejarme de tonterías para disfrutar de esto. Por alguna razón absurda pensaba que se reirian de mi si llegaban a saber que hacia reseñas, no sé por qué.

Si alguien llega hasta aquí y quiere leer el blog, que lo lea. Quiero poder estar como al principio, interactuando con vosotros y subiendo entradas mucho más a menudo.

Así que eso, ni si quiera se si me he explicado bien o si habréis entendido algo, pero yo me he desahogado.

En definitiva, no os vais a librar de mí tan fácilmente. ¡Nos vemos en la próxima reseña!

PD: También he pensado en ponerle al blog "El Tintero de Mapi" como nombre, porque así se llama el canal. ¿Que os parece la idea?


2 comentarios:

  1. ¡Hola Mapi!

    Todos, cuando empezamos un proyecto social, tenemos ciertos reparos en cuanto al qué dirán las personas que me conocen, cómo se lo tomarán los que no me aprecian tanto y un larguísimo etcétera. Pero piensa que, lo bueno de internet, es que nadie tiene por qué conocerte y ante todo, estás haciendo algo que te gusta. Así que, no te des por vencida y mantenlo, ya que es algo, que como bien sabrán no sólo requiere muchísima dedicación sino además, tiempo.

    Como soy más novata que los dientes de leche, me quedo por aquí. ¡Espero que nos leamos pronto!

    Un beso;

    http://librarycoux.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!