viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña - Damnare


Hola a todos y a todas, hoy vengo con una reseña que hace meses y meses que tengo preparada. Si habéis leído mi entrada anterior lo entenderéis un poco. Además, como habréis visto he dado in cambio bastante fuerte al blog y le he cambiado el nombre, espero que os guste.

Empecemos.

Damnare, como véis en la sinopsis, nos cuenta la historia de Liva, una chica que tiene un oficio un tanto peculiar pues se dedica a cazar demonios y distintos montruos que vagan por la tierra. Un día, en uno de sus trabajos, le pasa algo horrible y se convierte en uno de esos montruos que tanto ha odiado toda su vida. A partir de ahí van pasando varios acontecimientos y pasan varias trabas para intentar devolver a Liva a su naturaleza humana. ¿Lo consiguen? Os animo a leerlo para averiguarlo, merece la pena.






Bueno, pues empiezo a contaros qué me ha parecido la novela en sí.

Para empezar, el siemple hecho de que los protagonistas sean ángeles, demonios, cazadores... me ha tenido ganada desde el primer momento. Es una temática que siempre me ha encantado y tenía muchas ganas de leer algo así de nuevo. Si soy sincera las últimas que había leído me habían dejado bastante chafada porque abandonaban completamente la trama principal para irse a la historia de amor entre los protagonistas. Afortunadamente, esta vez no ha sido así. Es más, os diré que me he leído este libro en menos de tres días, aprovechaba todo los momentos que tenía para leer: los viajes en bus, andando, entre clases... ¡me enganchó mucho!

Si que hay un pequeño romance, pero son pequeños matices que no molestan en la trama, la realidad es que está llena de acción y lucha y las principales relaciones se basan en la amistad y la lealtad entre los miembros del equipo de protagonistas. 
Ya que ha sirgido el tema, os comento un poco sobre los personajes principales: Liva, Caden, Bosco y Mosley. Todos ellos on muy peculiares a su manera y están construidos de una forma bastante buena, cada cual con su personalidad característica, pero al final todos encajan con todos y se apoyan en lo bueno y en lo malo, aunque casi siempre acaba siendo en lo malo...
Si debiera sacar una cosa que me ha liado un poco, es que la autora los llama a veces por el nombre y a veces por el apellido, y claro, una vez que te has metido en la hitsoria es sencillo saber de quien habla, pero al principio me costó adaptarme. Además, al ser lo primero que leo de esta autora me costó un poquito adaptarme a su escritura, al principio incuso pensé que me había dejado sin leer una primera parte o algo pero la verdad es que pasado el primer capítulo enseguida te empiezas a enterar de todo muy bien.

No puedo dejar sin nombrar la forma de narrar que tiene la autora, es bonita, activa y dinámica, consigue enganchar desde el primer capítulo. Además, a lo largo de la historia puedes ir haciendo tus pripoas teorías e hipótesis sobre lo que va a pasar pero nunca acertarás con el final real; es un final increíble y no puedo esperar más para poder coger la segunda parte y descubir qué pasa con este esquipo de protagonistas.

Para finalizar, solo diré que para los que disfrutéis con el género sobrenatural con personajes fuertes y algo de amor pícaro, es la lectura perfecta.






¡HASTA LA PRÓXIMA! 
 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!