martes, 6 de septiembre de 2016

¡Portadas de los nuevos libros de Animales fantásticos y dónde encontrarlos!

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo una noticia que ha llegado hasta mi y, por supuesto, no he podido evitar compartirla con todos vosotros.

Como véis en el título el póximo mes de noviembre, tras el estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, llegarán a las librerías nuevos libros basados en la misma. 

Ésta película ambientada en el mundo mágico de J. K. Rowlling nos lleva a 1926, cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún accidente... si no fuera por un nomaj (forma de llamar a los muggles en América, que por cierto no me ha gustado nada esta idea, soy de la opinión de que sean de donde sean siempre se llamarán muggles) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggle.

Estos nuevos libros, profundizarán en el fastuoso mundo de la película e incluirán detalles de cómo se hizo, los procesos de arte y diseño, entrevistas con el reparto y el equipo y también formatos interactivos como libros para colorear. Os dejo la lista exacta y, como todos estamos deseando, las portadas oficiales:

  • La maleta de las bestias: explora la magia de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  • La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El arte de la película.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos: personajes y lugares mágicos. Libro para colorear.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos: criaturas mágicas. Libro para colorear. (DE ESTE NO HAY PORTADA PORQUE SALE EN DICIEMBRE)






¿Qué os parecen? La verdad es que yo tengo muchas ganas de poder leerlos ya. Para qué engañarnos, a mi cualquier cosa nueva de éste mundo mágico me emociona, ¿a vosotros no?


¡Os espero en la próxima! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!