viernes, 13 de marzo de 2015

Gana una tablet con Odio el Rosa


Hola pequeños adictos, hoy os traemos una cosita muy interesante que nos llega desde la editorial Boolino. Es una iniciativa que nos propone la colección Odio el Rosa de Oxford University Press.



¿Qué hay que hacer?

Es muy sencillo y divertido, lo que hay que hacer es descifrar el enigma planteado por los autores del libro, el cual se resuelve navegando por las diferentes páginas web de la aventura. ¡Nada más por registrarte en la actividad entras automáticamente en el sorteo de dos Tablet Acer B1-730HD! Además, puedes tener más posibilidades de ganar compartiendo la aventura a través de Facebook, Twitter, e-mail o WhatsApp.






El hashtag que utilizaremos para twitter y con el que nos gustaría que tuitearas para darte visibilidad es #sagaodioelrosa. Por favor, tuitea con este para que podamos ayudarte desde aquí.
Si quieres seguir la aventura por Facebook, síguenos en la página de Odio el rosa y verás como Sara busca a su amiga Teresa por toda la red, ¿con éxito? Eso lo dejamos para el final...













No esperéis más y haced clic aquí para comenzar la aventura. ¡Mucha suerte a todos!

5 comentarios:

  1. Hola ya había visto este sorteo y por el momento lo dejare pasar , vengo del blog de tu madrina y ya te sigo, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    Que genial, muy buena forma de entretenernos.
    ¡Y que premios!
    ¡Fantastico!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Sorteo en mi blog con 6 ganadores a nivel nacional (españa) y 3 internacionales! http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Se me hace una idea original y divertida, mucha suerte a quienes esten participando en ella.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!